CONÓCENOS

asociacion-mayores-plaza-america-logo-con-texto

Nuestra Historia

Un legado de compromiso y apoyo

Desde nuestra fundación en 2018, la Asociación de Personas Mayores Plaza América en Alicante, hemos estado dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Nuestra historia es una historia de compromiso y solidaridad, con un enfoque claro en la promoción de una sociedad inclusiva donde las personas mayores son valoradas y activamente involucradas en el desarrollo colectivo.

Nuestra Misión

Mejorar, Conectar y Crecer Juntos

Nuestra misión es clara: trabajar incansablemente para eliminar la soledad y la marginación de las personas mayores, fomentando la participación activa y la contribución a la comunidad. Conectamos generaciones y creamos un entorno donde el bienestar de las personas mayores es una prioridad.

Lo que Hacemos

Acciones con un Impacto Real

Nos esforzamos por conseguir que las personas mayores sigan integradas y se mantengan activas y con responsabilidades en el engranaje social. Es el momento de impulsar un nuevo paradigma que considere a las personas mayores como contribuyentes activas y beneficiarias del desarrollo colectivo. Por ello, realizamos diferentes acciones a las que te invitamos a participar, e incluso en cualquier otra que nos propongas para que juntos las impulsemos.

agenda2030-en-asociacion-personas-mayores-plaza-america

Lo que Hacemos

Acciones con un Impacto Real

Realizamos una amplia gama de actividades que van desde el voluntariado social hasta eventos de economía circular, contribuyendo al desarrollo sostenible y al bienestar de nuestros miembros. Nuestra asociación está comprometida con el cambio positivo y ofrece oportunidades para participar y marcar la diferencia en la vida de las personas mayores en Alicante.

¿Quieres hacerte Socio/a?

¡Únete a nuestra familia y sé parte del cambio! Hazte socio/a ahora para marcar la diferencia en la vida de las personas mayores.

Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalidad Valenciana

Con el apoyo y colaboración de