asociacion-mayores-plaza-america-logo-transparente

VOLUNTARIADO

Nuestra Red de Voluntariado

Nuestra asociación desarrolla un Voluntariado Social por y para las personas mayores extensible a la participación intergeneracional. Es una red de apoyo mutuo, es decir, personas que ayudan a otras personas ofreciendo su tiempo y voluntad, realizando diversas acciones de lucha contra la soledad no deseada en personas mayores.

Nos hemos organizado para ofrecer apoyo y acompañamiento a las personas mayores que sienten soledad no deseada, mejorar su calidad de vida y que puedan envejecer con dignidad y disfrutando plenamente de sus derechos. ¿Te sumas a nosotros?

Nuestra Red de Voluntariado

En la Asociación de Personas Mayores Plaza América, creemos en la importancia del voluntariado como un vehículo de apoyo y conexión entre generaciones.

Nuestra red de voluntariado social es una iniciativa apasionante que se extiende a personas de todas las edades, promoviendo la colaboración intergeneracional. A través de esta red, personas altruistas ofrecen su tiempo y experiencia para realizar diversas acciones de apoyo y acompañamiento a las personas mayores.

Apoyo Integral y Socialización

El voluntariado que llevamos a cabo abarca una amplia gama de actividades, desde visitas amigables y acompañamientos, hasta la organización de actividades de socialización.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas mayores, brindándoles apoyo integral y oportunidades para mantenerse activos y conectados en la comunidad.

Transformación Social a Través del Voluntariado

El voluntariado no solo enriquece la vida de quienes ayudan, sino que también es un factor decisivo para transformar la realidad social. Al unirte a nuestra red de voluntariado, tendrás la oportunidad de marcar una diferencia significativa en la vida de las personas mayores y, al mismo tiempo, fortalecer tus propios lazos con la comunidad.

La interacción entre generaciones es una parte fundamental de la construcción de una sociedad más inclusiva y cohesionada.

Compromiso con la Calidad

La Asociación de Personas Mayores Plaza América está inscrita en el Registro de Entidades de Voluntariado de la Generalidad Valenciana, lo que demuestra nuestro compromiso con la calidad y la transparencia en nuestras actividades de voluntariado.

Garantizamos un entorno seguro y de apoyo para nuestros voluntarios.

Punto de Atención al Mayor

Si estás interesado en unirte a nuestro voluntariado o tienes alguna pregunta sobre cómo participar, te invitamos a explorar nuestro Punto de Atención al Mayor. Aquí, encontrarás más información y recursos para comenzar tu viaje como voluntario y colaborar en nuestra causa. ¡Te damos la bienvenida a bordo!

¡Sé un Héroe del Voluntariado!

¿Estás listo para marcar la diferencia?

Únete a nuestra familia de voluntarios y conviértete en un héroe del voluntariado. Tu tiempo, tu compasión y tu apoyo pueden cambiar vidas y hacer que nuestra comunidad sea más fuerte.

¡Inscríbete ahora y empieza a crear un impacto positivo en la vida de las personas mayores y en la sociedad! Tu compromiso es el motor del cambio.

Responsable: Asociación de Personas Mayores Plaza América. Finalidad: Llevar a cabo el pedido solicitado y/o el envío de información relacionados con Marketing. Legitimación: tu consentimiento libre, inequívoco y específico para los tratamientos donde se ha manifestado afirmativamente, habiendo sido informado de la posibilidad de darse de baja en cualquier momento. Destinatarios: tus datos los guardará Raiola Networks, mi proveedor de email y hosting que está acogido al acuerdo de seguridad de EU-US privacy. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y suprimir los datos en mayoresplamerica@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes revisar nuestra Política de Privacidad.

Chat con Asociación Mayores PlazaAmérica
💬 ¿Necesitas Ayuda?