asociacion-mayores-plaza-america-logo-transparente

Únete y Colabora para un Impacto Significativo

Te animamos a incorporarte como socio/a y participar plenamente en todas nuestras actividades, puedes hacerlo con una cuota anual de 15 €. También puedes colaborar haciendo una donación a nuestro voluntariado por la cantidad que tú elijas. Además, podrás desgravarte tu aportación en tu próxima declaración de la renta mientras colaboras.

Si deseas participar/colaborar, primero rellena el siguiente formulario, a continuación, realiza el ingreso en nuestro número de cuenta corriente detallando en el concepto, socio/a o donación.

Nº de cuenta: ES31 2100 4026 5522 0014 0047

En ambos casos podrás desgravarte tu aportación en tu próxima declaración de la renta.

tres-mujeres-mayores-voluntarias

Únete y Colabora para un Impacto Significativo

Te animamos a incorporarte como socio/a y participar plenamente en todas nuestras actividades, puedes hacerlo con una cuota anual de 10€ o bien colaborar con una donación por la cantidad que tu elijas.

Nº de cuenta: ES31 2100 4026 5522 0014 0047

¡Hazte Socio/a y Sé Parte del Cambio!

¿Estás listo para marcar la diferencia de manera significativa en la vida de las personas mayores?

Conviértete en socio/a de nuestra asociación y participa plenamente en todas nuestras actividades. Tu contribución anual de 15€ nos permite continuar brindando un apoyo vital a nuestra comunidad de personas mayores.

¡Únete hoy y sé parte del cambio positivo que tanto necesitamos!

Responsable: Asociación de Personas Mayores Plaza América. Finalidad: Llevar a cabo el pedido solicitado y/o el envío de información relacionados con Marketing. Legitimación: tu consentimiento libre, inequívoco y específico para los tratamientos donde se ha manifestado afirmativamente, habiendo sido informado de la posibilidad de darse de baja en cualquier momento. Destinatarios: tus datos los guardará Raiola Networks, mi proveedor de email y hosting que está acogido al acuerdo de seguridad de EU-US privacy. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y suprimir los datos en mayoresplamerica@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes revisar nuestra Política de Privacidad.