AGENDA 2030

Un Futuro Sostenible: Nuestro Compromiso con la Agenda 2030

En 2015, la ONU estableció la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible que cuenta con 17 Objetivos, que incluyen desde la eliminación de la pobreza, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o conseguir ciudades más sostenibles.

Un Futuro Sostenible: Nuestro Compromiso con la Agenda 2030

Desde su creación en 2015, la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible de la ONU ha sido una fuente de inspiración para nuestro trabajo. Con 17 Objetivos que abarcan desde la erradicación de la pobreza hasta la protección del medio ambiente, nos esforzamos por hacer nuestra contribución significativa. En nuestra asociación, estamos comprometidos con la realización de acciones concretas que contribuyan al logro de estos objetivos. Nuestros esfuerzos se centran en eliminar la pobreza, mejorar la salud, y fomentar un entorno sostenible para las generaciones presentes y futuras.

Nuestro compromiso con la Agenda 2030 nos impulsa a desarrollar iniciativas innovadoras que promuevan la sostenibilidad, la inclusión y la resiliencia comunitaria. A través de programas educativos, eventos de concienciación y proyectos de participación ciudadana, estamos trabajando incansablemente para construir un futuro más próspero y equitativo. Únete a nosotros en este viaje hacia un mundo más sostenible y vibrante para todos.

Rastrillo Solidario de Economía Circular

Nuestra asociación se ha preguntado: ¿Cómo podemos ayudar a conseguir dichos retos?  Y decidimos también actuar organizando un Rastrillo Solidario de Economía Circular para reutilizar productos todas las veces que sea posible. La organización de dicho evento es posible gracias a la participación de nuestros voluntarios, contándose con la colaboración de diversas empresas e instituciones.

Si deseas donar algún producto, envíanos la fotografía de tu objeto al siguiente e-mail: mayoresplamerica@gmail.com. Escribe en el asunto del correo electrónico el nombre del objeto que quieras donar y nos pondremos en contacto contigo.

En primavera celebramos en la Plaza América, un Rastrillo Solidario de Economía Circular, los fondos obtenidos en el mismo son destinados al Voluntariado Social que nuestra asociación viene desarrollando.